martes, 7 de enero de 2014

DISFRUTANDO DE UNA VIEJA HISTORIA.


Era una Tarde gris en la Ciudad de 6 millones de Almas, esta tonalidad, era ocasionada por una inmensa nube producida a causa de un incendio en las zonas industriales. La columna de humo negro se elevaba kilómetros sobre la urbe, dando la impresión de ser aquel producto de una explosión nuclear. Allí  entre aquel conglomerado de construcciones, había una ventana donde se escuchaba la plática  entre dos hombres, uno de ellos era  el Dr. Carlos Torres quien decía:
─De seguro ese humo proviene de  la
 fábrica de plásticos “Jaguar”, se les quema cada año ji ji ji ;  En fin que así están las cosas, las grandes empresas, son monolíticas en su operación y toma de decisiones, siempre  algún imbécil de escritorio está por encima de las opiniones de los asesores externos.
Su Amigo  que le escuchaba sentado en un cómodo sillón, al terminar de oír sus palabras dijo:
─¿Sabes? Yo no creo que sea así en todas las grandes empresas. Si considero, que esta sea una realidad en las mexicanas, pero tengo que decirte que aquí solo tenemos pseudos empresarios, la verd . . ..
─Ring Ring Ring Ring─ el teléfono celular del amigo del Doctor comenzó a timbrar, al ver la pantalla se percato que la llamada se registraba   como “ número desconocido” pensó de inmediato que seria una llamada internacional, y se dijo así Mismo ─ Mmmm, Estados Unidos  ¿Quién podrá ser?─ y él  contesto:
─Si . .  Bueno ─una voz femenina  tierna y amorosa   se escucho por la bocina.
─Soy yo mi vida te quiero mucho . .  .
El amigo del doctor puso una sonrisa de Oreja a Oreja y pego un salto del sofá. 
─¡!! Hola como estas ¡!! ¿Qué horas son por Allá? ─Preguntaba mientras buscaba una salida de aquel lugar hacia la calle para poder platicar sin testigos.
Ella dijo: ─ Son las dos , te extraño mucho, mucho, mucho.-  . . . . . .

La llamada solo duro unos instantes, pero él sintió la alegría y el bienestar que un hombre común y corriente recibiría del mundo  a lo largo de todo un año. Colgó y regreso  para despedirse, pues le embargo la ansiedad de querer estar a solas y disfrutar recordando una y otra vez en las palabras de aquella linda mujer.
En su camino a casa, prácticamente percibió que ella le acompañaba en el asiento del pasajero de su vehículo, tendió su mano hacia la mano imaginaria de aquella linda dama diciendo para sus adentros: ─¡!Te amo Linda, te Amo como a nadie ¡! . . . .  ¿Dios estoy Loco? . . Ella se encuentra del otro lado del Atlántico─.
Mientras conducía observo algunas parejas que viajaban en otros autos, entonces sonrió y orgullosamente dijo:
─¡! No es cierto…. Tú estás aquí conmigo chiquita l inda ¡!  Más cerca aun de lo que físicamente se puede estar. Y así su vehículo se confundió entre los 2 millones que circulaban aquella tarde por los viaductos de la Ciudad entre conglomerados industriales y habitacionales, puentes y pasos a nivel. La titánica columna negra que soportaba el cielo de la metrópoli fue testigo de ello . . . .  y mágicamente cambio su color a blanco .

Si si  . . era la la Fabrica de plásticos Jaguar, que  se les quema cada Año .


No hay comentarios: