LA CURIOSIDAD DE LA MUSA




NOTICIA




En todo el mundo es sabido, que las musas son seres espirituales cuya existencia siempre está ligada a un artista.
La pasada Semana, el célebre pintor Giovanni Camino, denunció la desaparición de su musa. Según el denunciante, hace dos meses que no sabe nada de ella, notó su desaparición desde el día siguiente al suceso, pero no lo hizo público hasta que no fue evidente.  Fuentes cercanas al célebre artista, aseguran que tras la marcha de la misma, Giovanni se ha sumido en una profunda depresión y sus óleos  se muestras intactos.
Ayer por la noche Giovanni Camino, concedió una entrevista al famoso presentador Marcos Romero para Tele universo, de la cual hemos querido reseñar un pequeño fragmento.

¿Qué ha supuesto para usted la desaparición de su musa?
Sin ella, veo el mundo en blanco y negro, me siento incapaz de transmitir algún color. Ella era un maravilloso espíritu que me acompañaba siempre, incondicionalmente,  gracias a ella mí musa, cuyo nombre era Fibea, mi obra dio la vuelta al mundo reivindicando y ayudando a otras personas.

Su obra reivindica el papel de la mujer en el mundo, la libertad ¿influyó el hecho de que en este caso su musa es de género femenino?
Claro que influyó, básicamente esa es la razón, soy un artista gracias a ella, pero soy un hombre ligado a viejas costumbres, quizás por eso todas las mujeres se alejaban de mi, todas menos ella.

¿Está enamorado de su musa? ¿Puede ser esa la razón de que haya huido, que empezará a tratarla como a cualquier otra mujer?
Quizás ─aquí pudimos observar como dudó y pensó durante un segundo eterno, sobre todo teniendo en cuenta el medio en el que se encontraba y la impaciencia en los gestos en la presentadora─. Pero no me arrepiento, ella debe estar conmigo siempre, ese es su función, si es cierto que un día empezó a revelarse, por lo que tuve que atarle a una silla con cadenas… debe entender que intentó dejarme.


Hoy por todo el mundo es sabido que Giovanni Camino, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por el asesinato de  su musa, cuyo cuerpo fue encontrado, descomponiéndose, atado a la cama del pintor. Fuentes cercanas a el ministerio fiscal, asegura que se encontraba en un proceso bastante avanzado de descomposición, ya que su cuerpo emitía un delicioso aroma a flores  blancas, señal que caracteriza  a estos seres.

Desde el mundo mágico, sus portavoces se muestran indignados.

¿Cómo es posible que los humanos, asesinen a sus musas?¿Hasta dónde van a llegar estos desalmados?

Todas las musas están en huelga,  hasta que no se establezcan los mecanismos necesarios para detectar a  estos depravados.

Mientras ellos reivindican sus derechos, los artistas han dejado de crear, si la situación se mantiene, podemos llegar a efectos insólitos y desconocidos para el mundo actual.

Ann para Universopress.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El horóscopo cariñoso

El Joven en el monasterio.

23 de abril, día del libro