viernes, 19 de octubre de 2012

FELICIDADES A TODOS LOS LIBRAS Y HASTA PRONTO

LIBRA


Libra es un signo cardinal, facilitando de esta forma dirigir tus energías hacia nuevos objetivos y situaciones. No obstante, prefieres planear tus actividades junto a otros, ya que no te gusta estar solo. El planeta Venus, el regente de Libra, hace que irradies cualidades placenteras, siempre en busca de la armonía, tanto para ti mismo como para los demás, porque odias las polarizaciones y situaciones conflictivas, cuya utilidad no ves por ninguna parte.



Te encuentran siempre en el centro de la balanza. Tu personalidad suele ser encantadora, con buen gusto, y siempre deseas enseñar a otros la manera cómo deben vivir o pensar equilibradamente, aunque a veces haces esto porque dudas de ti mismo, ya que no siempre sabes cómo debes mantener en equilibrio los platillos de la razón y del sentimiento.



-Bueno señor libra este lunes acaba tú reinado y ahí comienza el mío y el de mi signo el mejor del zodiaco…(jejeje) Vamos a por nuestro mes mis queridos escorpio.

ESCORPIO

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas.

LIBERTAD CONDICIONAL

─Que tiene usted que alegar para que desde el equipo de tratamiento nos planteemos su libertad condicional.


─Lo cierto es que no tengo mucho a mi favor, durante estos diez años he estudiado, he trabajado y me he comportado como una buena persona, pero no sé si realmente lo soy. Asesiné a mi marido; a pesar del tiempo que llevo presa no he conseguido arrepentirme, por lo que juzguen ustedes como profesionales, yo como persona probablemente no me concedería ningún beneficio, al fin y al cabo dejé a mis hijos sin padre porque estaba celosa.

jueves, 18 de octubre de 2012

MICRO HISTORIAS

Cada vez están más de moda los micro cuentos, las micro historias, etc, pero para una persona que escribe es verdaderamente complicado contar una batallita en pocas palabras; principalmente por que cuando iniciamos el planteamiento, nuestra mente se va por “los cerros de Úbeda”. Entonces debes bajar de la nube y casi en ese mismo instante describir el nudo y desenlace con el cambio que toda historia debe contener; ese conflicto que planteamos incluso a veces en el titulo, para aprovechar al máximo las pocas palabras de una micro composición. Los ejemplos gráficos mas alucinantes que nosotros apreciamos y que admiramos son como no, los anuncios publicitarios a veces verdaderas obras de arte.


Durante este mes dedicado a uno de nosotros que es Escorpio y pronto será su aniversario os dejaremos algunos de estas nuestras micro historias para ver si se cumple todo aquello que debe cumplirse.





Gracias

"El simple misterio del monte quemado"

─“Elemental querido amigo, el hombre viéndose acechado por la constructora, arruinado por los créditos decide por su cuenta y riesgo, que si pone fin a todo quemando su finca, conseguirá por un lado que la empresa se eche para atrás y no siga construyendo cerca y que el seguro se haga cargo del crédito pendiente haciéndose el muerto. Con lo que no contaba era con un par de sabuesos como nosotros”
─De todas maneras jefe se escondió fatal, creo que hasta un tonto le hubiera descubierto, lo peor de todo este sinsentido, es que destruyó una gran extensión de monte.

LA CASA






Todos los días desde que soy una niña pasó por allí y admiro su belleza, me enternece y me llena de abatimiento pensar que ya desde hace tiempo no vive nadie allí. Fue la morada de una anciana frágil y excéntrica que vestía con ropajes del siglo anterior. Hoy le pertenece al pueblo pues ella no tenía herederos y lo dejo bien plasmado en su testamento por si a última hora aparecía algún sinvergüenza, ella sabía que en el pueblo estaría en buenas manos, pues para nosotros generación tras generación esta siempre fue “Nuestra casa bonita” .

miércoles, 17 de octubre de 2012

Pequeñas Historias.

¡Hola amigos!
Gracias a todos los que os detenéis un ratito por el blog, más abajo os dejo unas pequeñas historias de nuestra cosecha que espero os gustes y disfrutéis. Algunas las escribimos para concursos y aunque no ganamos queremos compartirlas ahora con todos vosotros…

LA LIBERTAD







Con esa precisión inaudita de mujer abnegada, Julia preparaba la comida de su esposo todos los días. No podía variar ningún ingrediente de la receta que él previamente le dejaba en la mesa de la cocina, si lo hacía y el guiso estaba salado o insípido Julia sufría todo el peso de su ira.
Hoy estaba dispuesta a saltarse la norma, había encontrado un ingrediente que mezclado con el resto pasaría inadvertido en su estofado y sin embargo le proporcionaría la libertad. Su madre le indicó que con aquella pócima su esposo se olvidaría de ella para siempre; por fin podría vivir y ser feliz.

EL PADRE



Había una vez un padre que tenía tres hijas la mayor y la pequeña le llenaban de amor y ternura, siempre estaban a su lado, cuidándola,  pero la del medio que era menos cariñosa le llenaba el alma con su sola presencia. Sus hermanas tenían mucha envidia pues esta sólo con hacerse presente conseguía el cariño de su padre y ellas con todos sus recursos no tenían nada más que las migajas. Cuando falleció dejo escrito. “A mis dos tesoros a quién me llevo conmigo, cuidad de vuestra hermana que aunque no lleva mi sangre, siempre fue hija mía”