lunes, 22 de marzo de 2010

HACE CASI UN AÑO YA



Hace ya casi un año que no me dejo caer por este nuestro maravilloso espacio, y es que en este tiempo han pasado tantas cosas...

Parece que fue ayer cuando creamos este espacio, un lugar más para estar juntos tú y yo. Y si, hemos estado juntos, pero hemos olvidado nuestro hueco con la gente.

Si es cierto que hemos hecho muchas cosas en los últimos tiempos, pero hemos dejado de escribir, que triste, ¿verdad mi cielo?. Ambos sabemos que nuestro mundo ha dado un vuelvo y hemos estado muy ocupados, pero es tan triste olvidarnos de nuestros cuentos...

Historias sencillas de un par de aficionados enamorados de las palabras bonitas, que expresaban distintos caminos, que llevaban a un mismo punto en este universo tan complejo. Bien o mal escritos, eran nuestro cuentos por eso nos gusta esta nube por que es un punto más de unión en nuestro mundo imperfecto.

Mi querida alma gemela te dedico a ti, mi bienestar, mi regreso y espero que pronto se haga tú regreso y volvamos a volar juntos en este punto de nuestro universo.

Te adoro