viernes, 9 de mayo de 2008

Que dice tú color preferido de ti.

Te amo por ser tú. Por que la vida desde aquel día que me encontraste es distinta.
Por que las noches a tú lado son más cálidas.
Los momentos que compartimos juntos son del color del mar.
Por que cad día que pasa aprendo algo contigo.
Por que el mundo es mucho más interesante desde que lo veo através de ti.
Por que no existen momentos en los que me sienta sola a tú lado.
Vida mia te amo por que mi vida entera gira alrededor de ti.

LOS COLORES Y LAS PERSONALIDADES

Color blanco --> Este es el color de las personas sensibles, y a veces demasiado inocentes, que saben apreciar las buenas cosas de los demás, funcionan a través de su corazón. Son gente que no puede soportar la violencia. Entre las personas que escogen este color como su preferido no se encuentran personas de malas intenciones, celosas o violentas, todo lo contrario, son personas que buscan la paz consigo mismas.
Color negro --> El color negro define un tipo de personalidad sofisticada, elegante y poco dada a la extroversión. No les asusta la soledad, al contrario, son personas que prefieren estar solas con todas sus vivencias y su mundo interior. Sin embargo, un consejo es que no abusen demasiado de este color ya que puede absorber energía y restar vitalidad.
Color gris --> Es el más reposado de los colores, demuestra en quien lo lleva una tremenda tranquilidad y saber hacer. Quienes prefieren este color son gente que trabajan pausadamente y de una forma prudente para asegurarse una tranquilidad en el futuro. Grandes negociadores y muy inteligentes, sabiendo estar en cada momento en el lugar oportuno.Color marrón -->El color marrón es escogido siempre por las personas con una capacidad negociadora nata. Saben lo que quieren y van a por ello, son obstinados, no ceden hasta conseguir lo que quieren, pero a través de un camino bien estudiado, sin improvisaciones de última hora. Saben conseguir lo que se proponen en cada momento.
Color azul --> El azul es el de la gente conservadora que sabe escuchar a los demás, muy sensibles respecto a los sentimientos de los seres a los que quieren. Son fieles amigos de sus amigos y les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos ni sorpresas. Eso no significa que no sean grandes soñadores, lo son, pero nunca intentan llevar a cabo sus fantasías.
Color verde --> Las personas que prefieren este color acostumbran a ser luchadoras por temas relacionados con la naturaleza o con temas de solidaridad y por ese motivo son muy bien aceptados por el resto de la comunidad. Muchos se dedican a la enseñanza, porque tienen la tranquilidad para dedicarse a este tipo de profesión.
Color rojo --> Las mujeres que les gusta vestir con este color son impulsivas, con gran energía para afrontar el día a día. Es el color del amor por excelencia, porque excita la circulación y los sentidos. Son personas con dosis muy altas de optimismo y también con un fuerte apetito sexual.
Color amarillo --> Es el símbolo de la espiritualidad, el amarillo define una mujer compasiva que sabe sufrir por los demás, bastante solidaria. Aunque muchas veces se quede solo en teorías sin pasar a la práctica. Gente imaginativa, alegre y creativa que aunque no lo parezca, pueden ser grandes tímidas. A quienes les gusta vestir del color del sol son gente activa que les gusta ser respetados sobre todo

jueves, 8 de mayo de 2008

El refugio





Había una vez un lugar maravilloso , que se alzaba en lo alto de una colina. Era una casa de madera enorme franqueada por un inmenso jardín con millones de flores de todos lo tipos, de todos los colores. En primavera sus arboles florecían y el aroma de este jardín llegaba a todas partes, es curioso que a pesar de que este aroma era percibido por todo el Mundo, sólo unos pocos privilegiados podían ver este sitio, realmente eran pocos y casi siempre eran niños o ancianos los que además de percibir su olor eran atraídos por la belleza del lugar;Sigue siendo un enigma, el hecho de que los que finalmente accedían a este sitio nunca regresaban, nadie sabe si por que allí está el paraíso o por el contrario existe algo perverso en su interior que acaba con estas personas;Ahora todos perciben su olor y aunque algunos lo ven, les da miedo acercarse, pues desde hace ya varios años se escucha: " Que en el refugio de la colina no está habitado, si no que el mismo lugar tiene vida propia y se alimenta de la fuerza vital de las personas que se adentran en el";No se si será cierto , pero ahora Don Jaime de Pedro en los últimos años de su vida se siente con fuerzas para comprobarlo, este será su último proyecto, se adentrara en el y si no regresa no importa . . Será inmortal pues esta poca vida que le queda servirá para que el refugio siga siendo tan bello.


miércoles, 7 de mayo de 2008

El Guerrero en el Monasterio.


Los Tratados del excelentísimo Tzun Tse sobre la Guerra he aprendido con dedicación, artes de combate con armas y cuerpo a cuerpo han sido devotamente practicadas por mi organismo y mi mente hasta que los grandes diestros de estas disciplinas me reconocieron como a su semejante, un sin numero de condecoraciones y ascensos he obtenido por ilustrarme en las ultimas especialidades de ofensiva hasta llegar a ser lo que soy , y ahora te pregunto Maestro ¿ Que mas requiero para llegar a ser Invencible? . . . . ----- El Sacerdote del Monasterio sin abrir ni un momento los ojos y tras una breve reflexión contesto.---¡! Hasta un Gorrión es invencible ¡!. . . . Si este no se posa sobre las fauces del Tigre.

lunes, 5 de mayo de 2008

Que fue de Alvaro sin Ahila.


Han pasado ya dos años...... desde que murió Ahila.
Alvaro sigue atento a las señales que su amada le pueda enviar, pero a diferencia de entonces ahora vive.
Cuando se conocieron no eran nada mas que dos almas inquietas y solitarias, que deseaban amar y ser amadas, pero no encontraban a la persona idónea. Cuando se encontraron supieron que eso ya no era ningún problema. Se unieron, se amaron....................
Alvaro ya se ha acostumbrado a la ausencia material de Ahila, pero su esencia permanece con el.
No es que se niegue, o cierre las puertas a otra persona. Es que sabe que su Ahila volverá a su lado.........................
El otoño está cerca y con el, el viento loco que susurra el nombre de lo le une y les separa.....