!! Ya falta poco !!

Una familia como cualquier otra integrada por dos hermanos de 32 y 36 años su Madre y su hermana de 28, con su hija de 3 años caminaban por el centro de la Ciudad en un Domingo soleado ------ El Hijo de 32 Pensaba .-- Le he dicho a Mi Madre que no se ponga nerviosa, que no piense en el mañana , que solo actúe como lo planeamos; Es difícil ordenarle algo así a la Madre de cualquiera, . . . Si todo fuera distinto, jamás se lo pediría . . . Me aterra pensar que todo salga mal, pero como dijimos ayer, preferible esto a un día mas de temor constante, . . . Ya son tres años viviendo aquí , Nos han consumido como si fuesen 10. ---------- El Hijo Mayor pensaba .— Doblando la esquina solo nos quedaran 5 bloques para llegar , . . . Ya falta poco; Los veo a todos tan decididos que no quiero pensar en el fracaso . . . .!! No puedo evitarlo ¡! Tengo el presentimiento que mi Madre no lo lograra . . . Aunque se que hará todo por nosotros, sobre todo por mi hermana y mi sobrina . . . Es imposible siquiera imaginar en el dolor que le causaría a mi Madre dejarnos atrás, por ello y aunque hemos ensayado esto una y otra vez, se que mi Madre no lo intentara . . . , ¡!4 bloques solo 4 malditos bloques y llegamos!!, . . . Mi pequeña sobrina lo es todo en estos instantes ,aunque pareciera detectar que algo grave va a ocurrir, no deja de ser un lindo bebe que transmite alegría, . . . . ¡!Si ella lo lograra me bastaría ¡! ------- La Hermana pensaba .- Ya falta poco, a Mis Hermanos los veo muy nerviosos, eso podría delatarnos y Yo estaría igual si no estuviera Mi Madre con nosotros, Ella nos da valor a mi hija y a Mi . . . Es increíble que la pesadilla aun continúe, después de tres años; Es simplemente descabellado pensar que no basta con escapar de tu País ,después de todo lo que vivimos y pasamos; Tres años ya con el temor de ser detectados y devueltos . . . ¡!Como a los otros ¡! Que fueron a entregar una simple solicitud de Asilo en el Ministerio de Relaciones Exteriores y allí mismo fueron aprendidos y deportados . . . . . Ahora mismo deben estar Muertos. ------- El Hijo Mayor pensaba.- ¡!Ya solo un bloque mas!! , Ya veo la mesa de control aun lado de la puerta de entrada, es aquella que tiene la gran sombrilla roja . . . , Tendremos que pasar por allí justo cuando se de el cambio de guardia ----- El Hijo de 32 pensaba .- ¡!Ya comenzó el cambio de guardia!! Ahora están distraídos solo espero que todo salga . . . .------ La Hija . – . . Como lo planeamos. . . ¡!100 Metros ¡! . . . En verdad espero que sigan . . . . ------ El Hermano Mayor.- . . . Distraídos, entonces Mi hermano y Yo empujaremos por la puerta a Mi hermana y a mi Madre. . . Después seguiremos nosotros . . . . ¡ No quiero ser detenido ¡ . . . Por tres años le he temido a la Policía de este País, ¡Siempre huyendo de sus uniformes! de ser interrogado, de que escucharan Mi acento , de que me pidieran documentos . . . , En estos años he llagado a tenerle terror al color marrón . . . ¡ No quiero ser deportado ¡ . . ¡ No quiero morir ¡ . . . y Ahora mismo no estoy seguro de lo que estamos haciendo ………………


Aun están frescas en la memoria de todos nosotros , aquellas imágenes Video Grabadas por un turista Alemán a las afueras de la Embajada Japonesa en Beijing China, En las que se puede apreciar claramente, como elementos del Ejercito Chino que custodiaban la entrada de este inmueble, ingresan mas de 6 metros al interior en total flagrancia del derecho Internacional, todo con la intención de impedir que una familia Nor Coreana solicitara asilo político a esa Delegación ; Aquellas escenas desgarradoras de una Joven Madre pidiendo a gritos que la dejasen quedarse aferrandose al cancel y la mirada de su hijita de tan solo 3 años aterrada mientras esto acontecía, le dieron la vuelta al Mundo provocando una oleada de criticas de la opinión Publica internacional , haciendo recapacitar al Gobierno Chino respecto de la deportación de estos refugiados a Corea del Norte ; Bien pues hoy les hacemos llegar a ustedes las siguientes imágenes, de ¡Ultima hora! Al Arribo de esta misma Familia al Aeropuerto Internacional de Seúl Corea del Sur Donde Fueron recibidos por familiares separados por la guerra hacia mas de 50 años y claro esta por una oleada de periodistas y fotógrafos cubriendo la nota .


¡CHINA CONTINUA RETORNANDO FORZOSAMENTE A CIENTOS DE NOR COREANOS CADA MES .


Dedicado a todos aquellos que han perdido la vida en su búsqueda de la libertad en Corea del Norte.



Para mayor información
http://www.seoultrain.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El horóscopo cariñoso

El Joven en el monasterio.

23 de abril, día del libro