EL QUE VA A MORIR OS SALUDA


El que va a morir os saluda¿Por que la vida es tan injusta, por que me ha tocado a mi?Se que son preguntas absurdas, estas que me hago, se que no hay respuesta, se que tengo que morir, aunque frente al mundo no lo parezca e intente sonreir se desde el principio, que me iba a morir.Ante la gente me muestro fuerte, pero cuando estoy sólo mi dolor me invade, se que estoy luchando, pero también se que esta guerra está perdida.Que será ahora de mis hijos, de mis negocios que será ahora de mi mundo sin mi.No te creas, tengo ganas de alguna manera ya de partir, pues con cada ciclo me invaden inmensas ganas de morir.Pero el terror me ayuda a no morir, no se que me espera, no se adonde iré después de morir, todo mi mundo sufriendo pero lo peor es para mi, pues estoy sentenciado a muerte y ni siquiera se que pecado cometí

Comentarios

“EL PREGUNTÓN” ha dicho que…
¡Ave Cesar...! ¡Los que van a morir te saludan...!

el grito de gladiadores antes de comenzar la lucha sangrienta que les arrebata la vida y a los sobrevivientes les regalaba unos dias de gloria...

amig@... la vida es asi, con su cuota de dolor y retazos de alegria, la vida nos entrega una cantidad de dias que vamos deshojando... lo mejor es usar esos dias para compartir nuestros sueños con sinceridad y honestidad, en reparto fraternal de los bienes que acumulamos y le hacen falta a otros... mi vida no sería la misma si no hubiera leido tus cuentos... ¡felicitaciones por esta nube azul...? permaneceras en este pedazo de cielo alegrandonos con tu esencia de "cuentacuentos"

¡suerte...!

Entradas populares de este blog

El horóscopo cariñoso

El Joven en el monasterio.

23 de abril, día del libro